Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Un subcampeón con méritos en la Liga Argos Futsal

Pareciera como si todas las miradas se las llevara el campeón de Colombia. Pero en este caso, Deportivo Lyon, gran subcampeón, merece un espacio para un reconocimiento por su buena presentación en la Liga Argos Futsal 2015-II.

El histórico de Cali, realizó una gran campaña y estuvo a punto de saborear las mieles de la victoria. En la fase regular, fue el mejor equipo del campeonato al sumar 22 puntos.

En las siguientes instancias, Deportivo Lyon fue arañando rivales y dejando en el camino a dos equipos más: Deportivo Meta y Real Antioquia, aunque tuvo que luchar hasta tres partidos, con los paisas.

Ya en la instancia final, a pesar de ser favorito y cerrar en Cali, a Deportivo Lyon le jugó una mala jugada el aspecto físico, la falta de definición y el cambio de localía. Al final pereció ante Rionegro, pero el felino dejó una grata impresión en los amantes al futsal revolucionado.

El subcampeón de Colombia tuvo dos grandes protagonistas del gol. Harby Arce con 14 tantos y William Andrés Jiménez con 12.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

La Liga Directv de Baloncesto presente en los Juegos Nacionales

Siguiente

James Rodríguez ganó el premio al Mejor Deportista Internacional del Año