BolosPolideportivo

Una docena de colombianos participará en el Campeonato Mundial de bolos

A partir del domingo se disputará el Campeonato Mundial de bolos en Las Vegas (Estados Unidos) y en el evento competirán 12 colombianos, entre ellos varios campeones de los Juegos Bolivarianos 2017.

En total 12 colombianos, 6 mujeres y 6 hombres, competirán desde el domingo en el Campeonato Mundial de bolos Las Vegas 2017. El escenario será el South Pont Bowling Plaza, que también fue la sede del Mundial en 2013.

La delegación colombiana para el Mundial, que se disputará entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre, estará compuesta por Sebastián Charry, Andrés Gómez, Jaime González, Santiago Mejía, Manuel Otálora, Oscar Rodríguez, Isabella Correa, Juliana Franco, Clara Juliana Guerrero, Anggie Ramírez, Rocío Restrepo, María Fernanda Rodríguez.

En la nómina colombiana aparecen varios campeones bolivarianos como Clara Juliana Guerrero, Rocío Restrepo y Andrés Gómez y además Anggie Ramírez aparece como la tercera del ranking mundial.

El Mundial tendrá competencias en las categorías sencillos, dobles, tríos, equipos y master, tanto en la modalidad de mujeres como hombres.

Anterior

Colombia goleó a Ecuador en la Copa América femenina de futsal

Siguiente

(Vídeo) Carlos Bacca anotó en la caída de Villarreal ante Sevilla