BolosPolideportivo

Valle del Cauca dominó los tríos del Nacional de bolos en Bogotá

En la jornada del viernes del Campeonato Nacional de bolos, que se disputa en Bogotá, ser disputaron las pruebas de tríos, en las que tanto en hombres como en mujeres dominó la delegación del Valle del Cauca.

En la bolera El Salitre se disputaron, durante el viernes, las competencias de tríos del Nacional de bolos, el evento de mayores más importante en Colombia.

En la rama masculina, Valle del Cauca con Jorge Tello, Andrés Gómez y Sebastián Charry se llevaron el título nacional, con un promedio de 212 puntos, mientras que Alfredo Quintana, Edwar Rey y Manuel Otálora (Bogotá) lograron la plata (207) y el podio lo completó William Sánchez, Oscar Rodríguez y Harvey Ramos (Bogotá) (200).

El equipo de Clara Juliana Guerrero, isabella Roa y Margarita Roa, del Valle del Cauca, terminaron ganando el oro en la rama femenina, al lograr un promedio de 196 puntos. En segundo lugar, muy cerca, terminó el equipo bogotano compuesto por Rocío Restrepo, Johanna Puentes y Anggie Ramírez (193). La medalla de bronce fue para Antioquia con María José Rodríguez, Laura Plazas y Deisy Molano (191).

Con los duelos en la modalidad de equipos concluirá el Campeonato Nacional de bolos.

Anterior

Dimayor tuvo que aplazar dos nuevos partidos del fútbol colombiano

Siguiente

Los colombianos Víctor Ocampo y Paula Patiño, los mejores latinoamericanos en el Mundial de ruta