BolosPolideportivo

Valle del Cauca y Bogotá, campeones de dobles en el Nacional de bolos

Este jueves se realizaron las pruebas de dobles del Campeonato Nacional Élite de bolos en Bogotá, con victoria para la dupla del Valle del Cauca en hombres y de Bogotá en la rama femenina.

En la bolera El Salitre sigue su curso el Campeonato Nacional Élite de bolos Bogotá 2017 y durante la jornada del jueves se realizaron las competencias en la modalidad dobles.

En la rama femenina, Bogotá se llevó el 1-3 del podio; la multicampeona mundial Rocío Restrepo y Anggie Ramírez se coronaron campeonas nacionales con un promedio de 208, superando a la dupla antioqueña de Laura Plazas y María José Rodríguez (199). El tercer lugar en el podio terminaron las también bogotanas Andrea Ruiz y Johana Puentes (197)

Por su parte, en la rama masculina, la delegación del Valle del Cauca fue la gran dominadora de la prueba, al punto que dos de sus duplas se disputaron, palmo a palmo, la medalla de oro en una ajustada competencia. Al final, por estrecho margen, Carlos Tobón y Jorge Tello se llevaron el título con un promedio de 222, frente a los 220 de Andrés Gómez y Sebastián Charry, quienes ganaron la presea de plata. El podio lo completó el equipo de Boyacá compuesto por Juan Álvarez y Andrés Camacho.  

Anterior

(Opinión) Colombia Oro y paz, por Carlos Alberto Lenis García

Siguiente

Colombia irá por el quinto lugar de la Fed Cup Junior