BolosPolideportivo

Valle se impuso en los bolos de los Juegos Deportivos Nacionales

Las vallecaucanas María Tello, Valentina Collazos e Isabela Correa ganaron la medalla de oro en la prueba de tríos de los bolos en los Juegos Nacionales, que se disputa en la Bolera Mundialista de Cali. Este fue el primer oro para el departamento en esta disciplina.

Una de las personas que más se emocionó en la tribuna fue la madre de Isabela, la señora Ariadna Sarmiento. Ella vivió su propia final. Con cada lanzamiento sentía que su pequeña niña, de tan solo 17 años, se acercaba cada vez más al título nacional.

“Es un orgullo saber que el esfuerzo y los sacrificios que hace mi hija, son recompensados al alcanzar este título a tan corta edad”, respondió.

Su compañera, Valentina Collazos, es la experimentada del grupo. Lleva muchas medallas en sus 17 años de carrera deportiva, pero nunca una de oro en los Juegos Nacionales, por eso también estaba emocionada, como si se tratara de su primer logro deportivo.

“Escuchar el himno del Valle fue muy emocionante y una alegría indescriptible estar en el podio. Ya tengo mi mascota”, dijo igualmente emocionada esta vallecaucana que vive desde hace cuatro años en Estados Unidos.

Con Coldeportes – Acord.

email
Anterior

El patinaje colombiano arribó a China Taipéi para el Mundial de Velocidad

Siguiente

Primera noche de Copa en Barranquilla