PolideportivoRugby

Valle y Bogotá ganaron los oros del día en los Juegos de Mar y Playa

Durante el domingo se realizó la segunda jornada de competencias en los Juegos Nacionales de Mar y Playa Tumaco 2017 y se entregaron medallas en las pruebas de actividades subacuáticas. Además, se jugaron partidos de rubgy playa.

Las playas de la bahía de Tumaco fueron escenario, por segundo día, de las competencias de los Juegos Nacionales de Mar y Playa 2017 y las actividades subacuáticas, en su penúltimo día de pruebas, entregó medallas.

En la prueba de 3000 metros femeninos, la ganadora de la medalla dorada fue Arantxa Rincón (Valle), mientras que el segundo lugar fue para Yenny Tellez (Bogotá) y Paula Barrios (Cundinamarca) completó el podio del día.

Por su parte, Bogotá se llevó el oro en la prueba de 4000 metros masculina, gracias a Diego Saavedra, mientras que Valle logró la plata con Juan Mosquera y Santiago Santamaría (Bogotá) ocupó el tercer lugar.

Mientras tanto, en los partidos de rugby playa masculino, Valle venció 10-9 a Risaralda en la semifinal y espera al ganador de Bogotá y Santander, que jugarán el lunes por el otro cupo a la gran final. En la rama femenina, terminó la fase todos contra todos y Bogotá se enfrentará a Santander por la medalla de oro.

Luego de dos días de competencia, la tabla de medallería está así

1. Valle del Cauca: 3 oros -3 platas -0 bronces

2. Bogotá: 3-2-2

3. Caldas: 0-1-0

4. Cundinamarca: 0-0-2

5. Huila: 0-0-1

6. Quindío: 0-0-1

Anterior

Once equipos ya clasificaron a la segunda ronda de la Copa Profesional de Microfútbol

Siguiente

Primera B: Tarde sin ganadores, dos goles y Unión se quedó sin técnico