Polideportivo

Velada boxística este viernes en Cartagena

Con la presencia del pegador argentino Rodolfo De Dominicis, quien será el rival del colombiano Santander Silgado, quedó definida la cartelera boxística “Duelo de Naciones V”, evento que organiza la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar IDERBOL para este viernes 10 de mayo de 2013 a partir de las 7:00 pm en el Coliseo Bernardo Caraballo.

De Dominicis, confirmó su presencia en esta cartelera en reemplazo del brasilero Marcelo Leandro Da Silva, pegador que no pudo salir de su país por tener una orden captura. De manera, que los organizadores definieron en el momento oportuno al gaucho como el gran rival para Silgado en la división peso Crucero (190 Lbs).

Rodolfo De Dominicis, alías “El Tana”, tiene 40 años y a nivel profesional posee un gran record en la división de los Crucero, producto de 23 victorias, 19 de ellas por la vía rápida; dos derrotas y un empate. Su pelea más importante fue en el 2009 ante el alemán Alexander Frenkel, en ese combate estaba la posibilidad de si ganaba iría por el título mundial del CMB.

Además del pleito estelar entre De Dominicis y Silgado, quienes se medirán en la división peso Crucero (190 Lbs) a 10 asaltos habrá otros combates de talla internacional. Alejandro ‘Ñaco’ Berrío (Col) Vs. Jose Hilton Dos Santos (Bra) en la división Semipesado (175 Lbs) a 10 asaltos; Janer González (Col) Vs. Fernando Castañeda (Mex) en el peso Walter (147 Lbs) a 10 asaltos y Fidel Monterrosa (Col) Vs. Miguel Angel Mendoza (Mex) en el peso Walter Junior (140 Lbs) a 10 asaltos. Para este martes, en horas del mediodía harán su arribo a la ciudad de Cartagena los cuatros pugilistas internacionales.

En otros combates que alegrarán la vista de los amantes del buen boxeo, enfrentará Luis Zambrano de Córdoba ante Jeiler Pacheco de Atlántico en el peso Pluma (124 Lbs) a 8 asaltos y en la rama femenina, Jhoen Paola González de Bolívar ante Paulina Cardona de Córdoba en el peso supergallo (122 Lbs) a 8 asaltos.

Cabe recordar que la cartelera boxística “Duelo de Naciones” en su quinta versión, es totalmente para los amantes del buen boxeo en el departamento de Bolívar y su Capital Cartagena. Por ello, el gobernador Juan Carlos Gossaín, a través de IDERBOL hace amplia la invitación para que el Coliseo Bernardo Caraballo esté este viernes a reventar.

(Información de Iderbol)

email
Anterior

Tomás Puerta realiza test en Colorado, EEUU, este fin de semana

Siguiente

Rigoberto Urán se mantiene 2do en la general del Giro de Italia tras 5ta etapa.