PolideportivoVolleyball

Venezuela, Brasil y Colombia debutaron con triunfo en el Sudamericano de voley en Cali

Con tres partidos se dio inicio al Campeonato Sudamericano femenino de voley Cali 2017, categoría mayores, en el que participan 6 selecciones y que da un cupo al Campeonato Mundial Japón 2018. En la primera fecha, Venezuela, Brasil y Colombia lograron ganar y picar en punta.

En el coliseo Evangelista Mora de Cali, empezó durante el martes el Campeonato Sudamericano de voley, en el que, en un único grupo, 6 selecciones buscan el título y de paso cupos para el Mundial y para el premundial.

El partido inaugural del torneo fue victoria para Venezuela ante Chile. Las patriotas se terminaron imponiendo 3-0, con parciales 25-19 / 25-18 / 25-16.

A segunda hora se vivió una nueva edición del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, en el que las auriverdes se impusieron con amplitud 3-0, logrando mostrar su dominio en los últimos dos sets. Al final ganaron el partido 25-21 / 25-15 / 25-15.

En el cierre de la primera fecha, Colombia dio la sorpresa y con gran solvencia derrotó 3-0 a la selección peruana. Con gran efectividad, la selección nacional venció con parciales 25-20 / 25-23 / 25-20, en un formidable inicio para el equipo colombiano, dirigido por el brasileño Antonio Rizzola.

La segunda jornada se jugará el miércoles así:

3:00 p.m. Venezuela-Brasil

5:00 p.m. Argentina-Perú

7:30 p.m. Colombia-Chile

Anterior

Santos Borré debutó con River, que ganó en la Copa Argentina

Siguiente

Con victoria de Envigado empezó la octava fecha de la Liga Águila