Polideportivo

Venimos a ser campeones en Santa Marta: Comité Olímpico Venezolano

Sin dudarlo, Efraín Velásquez, presidente del Consejo de Honor del Comité Olímpico Venezolano, aseguró que su delegación integrada por 1.148 personas, vendrán a Santa Marta a darla toda para convertirse en campeones.

“Este es el primer reto dentro del ciclo olímpico, sin duda, es una contienda olímpica que a nosotros nos interesa mucho”, precisó Velásquez.

Se refirió al gran reto en atletismo entre la colombiana Caterine Ibargüen y la venezolana Yulimar Rojas.

“Somos referente en deportes de combate, sin embargo, hoy tenemos una rivalidad latente en atletismo entre Rojas e Ibargüen, hecho que nos va permitir adornar para todos los espectadores, una competencia histórica”, indicó.

Al terminó de la visita, Velásquez, mostró total gusto por los tres hoteles asignados para hospedar a toda la delegación venezolana.

“Tres hoteles de nivel alto les darán a nuestros atletas la confianza para sentirse como en casa. Agradecemos a la organización deportiva en Santa Marta, quienes han demostrado estar más que preparados para la realización de las justas en su versión número XVIII”.

Así mismo, se llevó a cabo la mesa técnica en donde la delegación bolivariana y la organización plantearon los objetivos a tenerse en cuenta durante los catorce días de las justas.

Los nacidos en el hermano país se mostraron optimistas y a gusto con la visita a los escenarios que albergará a los atletas en las zonas designadas, tal es el caso del Coliseo de Gaira, en donde se disputarán boxeo y taekwondo; la bahía de Taganga con remo y canotaje, así como en Ciénaga, voleibol.

Con información de la Alcaldía de Santa Marta.

Anterior

(Audio) Mi contrato, inicialmente, será hasta abril de 2018: Nelson Abadía

Siguiente

(Audio) La Liga Profesional de Baloncesto empezará en febrero o marzo de 2018: Carlos Parra