Futsal FIFA/AMFPolideportivoSelección Colombia

Victoria y empate para Colombia en el inicio de la Liga Sudamericana de futsal en Bogotá

Este miércoles empezó la Liga Sudamericana de futsal, zona norte, en el Palacio de los Deportes de Bogotá y Colombia debutó con victoria con la selección sub 19 y empate con la de mayores, ambos resultados ante Ecuador. Brasil, por su parte, venció en los dos partidos a Perú.

Con cuatro partidos arrancó en la tarde del miércoles en el Palacio de los Deportes de Bogotá, la Liga Sudamericana de futsal zona norte, torneo que reúne a cuatro selecciones y que se disputa tanto en las categorías sub 19 como la de mayores.

La jornada empezó con la doble confrontación entre Brasil y Perú. En la categoría sub 19, con claridad, el equipo auriverde se terminó imponiendo 10-3, mientras que en el partido de mayores, en un juego más parejo, los brasileros se terminaron imponiendo 3-1.

En la tarde el turno fue para la selección Colombia, que se enfrentó a doble turno ante Ecuador. En la confrontación de los equipos sub 19, la selección nacional terminó ganando 4-2 mientras que en el partido de fondo y que de paso cerró la jornada, en los equipos de mayores a pesar del gol de Angellot Caro en el primer tiempo que significó el 1-0, en la segunda mitad los ecuatorianos lograron empatar, dejando el encuentro igualado 1-1.

Este jueves se jugará la segunda ronda con los siguientes enfrentamientos (hora de Colombia)

9:00 a.m. Brasil vs Ecuador (Sub-19)
11:00 a.m. Brasil vs Ecuador (Mayores)
2:00 p.m. Colombia vs Perú (Sub-19)
4:00 p.m. Colombia vs Perú (Mayores)

Anterior

En Cajicá, ganó Laverde y Wilson Marentes es el nuevo líder del Clásico RCN

Siguiente

Dubán Cely y Euclides Grisales clasificaron a los cuartos de final de la Copa Mundo de boccia