Polideportivo

Villa Olímpica estará lista en el Meta

La Unión Temporal Villa Olímpica entregará obras del complejo deportivo a finales de enero, anunció dirección del IDM.

Con inversión superior a los 17.000 millones de pesos el consorcio Unión Temporal Villa Olímpica hará entrega a finales del presente mes  de las  obras  de este  complejo deportivo que fue reconstruido en varias de sus áreas, incluida la sede de Instituto de Recreación y Deporte del Meta IDERMETA.

Así lo dio a conocer el director del Instituto de Desarrollo del Meta, IDM, Gustavo Rojas Novoa, tras manifestar que la  firma  constructora está dando los toques finales a las obras y algunos procedimientos para  la  entrega la próxima semana.

A parte de la sede del instituto, fueron reconstruidos los escenarios para los deportes de gimnasia, pesas, taekwondo, boxeo, lucha, voleibol entre otros que forman parte del complejo.

De otro lado continúa la adecuación y mejoramiento  del estadio Macal cuya iluminación se encuentra prácticamente lista, lo que permitirá en adelante la realización de partidos o eventos en horas nocturnas.

Agregó el director del IDM Gustavo Rojas, que recientemente el Gobierno del Meta suscribió un convenio por 5.000 millones de pesos  con el Instituto Nacional del Deporte Coldeportes, para la construcción en el estadio de una nueva pista atlética. En estudio está la puesta de cubierta en un gran sector del Macal.

Por: metadeportescolombia

email
Anterior

Chile goleó a Costa Rica de Jorge Luis Pinto 4-0 en partido amistoso

Siguiente

Falcao se queda por fuera de Brasil 2014