Polideportivo

Visionarios del Sinú ganó la primera final de la Copa Profesional de Microfútbol

Este sábado se disputó en Sincelejo el primer partido de la gran final de la novena Copa Profesional de Microfútbol de Colombia y Visionarios del Sinú derrotó a Caciques de Calarcá. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado.

Ante una multitud de público, Visionarios del Sinú recibió en el coliseo Las Delicias de Sincelejo a Caciques de Calarcá en el primer partido de la gran final de la Copa Profesional de Microfútbol.

A pesar de que con el gol de Kevin Pineda abrió la cuenta para el equipo quindiano y Marco Cortina la aumentó, anotando el 0-2, el equipo sucreño le dio vuelta a la situación, gracias a las anotaciones de Yeison Rodríguez, en dos ocasiones, Cristián Berrio, quien también anotó por partida doble, y el venezolano Luigi Parada, para dejar el marcador final 5-2 a favor del local.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado en el coliseo Sur de Calarcá y cabe recordar que en la serie no se tendrá en cuenta la diferencia de gol, es decir, si Caciques gana por cualquier marcador, el partido se irá a dos tiempos extra de 5 minutos cada uno.

Anterior

Con 11 colombianos empezó la qualy del Milo Open de Cali

Siguiente

(Vídeo) Con goles de Quintero y Matheus Uribe, América ganó el clásico joven a Cruz Azul