Polideportivo

Visionarios es el campeón de la Copa Profesional de Microfútbol

Terminó la Copa Profesional de Microfútbol en la tarde del sábado. En la gran final, Caciques logró derrotar en el tiempo regular a Visionarios del Sinú, llevando el partido al tiempo extra, donde Visionarios del Sinú logró ganar y llevarse el título nacional.

En el coliseo Sur de Calarcá (Quindío), Caciques recibió a Visionarios del Sinú en el partido de vuelta de la gran final de la Copa Profesional de Microfútbol. En la ida, jugada en Sincelejo, el local logró ganar 5-2. En caso de ganar el partido, Caciques lograría igualar la serie y llevar la definición a dos tiempos extras de cinco minutos.

Sorpresivamente Kevin Pineda anotó antes de cumplirse el primer minuto el 1-0 para Caciques, pero Iván Monterrosa logró el empate, en lo que parecía ser un partido muy parejo, pero John Jairo Pinilla apareció y fue la figura para el local, que arrolló al equipo sincelejano, para dejar el partido en el primer tiempo con un holgado 8-1 para el equipo quindiano.

En el segundo tiempo, el ritmo del partido fue lento gracias en buena medida por el amplio marcador que prácticamente definió en triunfo de Caciques y que obligaba a jugar dos tiempos extras de 5 minutos. En el tiempo reglamentario, el partido terminó 10-3 para el local.

Apenas iniciando el primer tiempo extra, Visionarios anotó el 0-1 gracias a Iván Monterrosa. Caciques lo intentó pero no logró igualar el marcador y el equipo sucreño se coronó campeón de Colombia, luego de dos años de vida.

Anterior

Daniel Galán cayó en la segunda ronda de la qualy del Challenger del Lima

Siguiente

Triunfos de Santa Fe, Huila y Tolima. Medellín sacó un punto de Techo