Volleyball

Colombia debutó con victoria y derrota en el Sudamericano sub 16 de voley

Este martes en Asunción empezó el Campeonato Sudamericano Sub 16 de voley femenino, certamen que reúne a ocho equipos del continente. Colombia debutó derrotando a Ecuador y en el segundo partido del día cayó ante Chile.

Empezó en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, en Asunción el Campeonato Sudamericano sub 16 de voley femenino. El torneo cuenta con 8 selecciones, se juega en el formato todos contra todos y cada partido se define a favor del equipo que gane 2 de 3 sets.

En el primer partido, jugado en la mañana del miércoles, Colombia debutó ante Ecuador y terminó ganando, con suficiencia 2-0, con parciales 25-16 / 25-23, sumando su primer triunfo del torneo. En la tarde la selección nacional disputó su segundo encuentro, esta vez ante Chile. El partido terminó siendo favorable para el equipo austral, con parciales 25-20 y 25-23, ganando 2-0.

En la jornada del jueves, Colombia jugará a primera hora ante Paraguay (8:00 a.m. hora de Colombia), mientras que a las 5:30 p.m. (hora de Colombia), el equipo nacional se enfrentará a Argentina.

Los resultados del día:

Chile 2-0 Bolivia / Paraguay 2-1 Argentina / Colombia 2-1 Ecuador / Perú 2-0 Uruguay / Ecuador 2-1 Bolivia / Chile 2-0 Colombia / Uruguay 2-1 Paraguay

 

Anterior

En el sprint, Lilibeth Chacón repitió victoria en el Tour Femenino

Siguiente

Inicia el tercer Nacional de patinaje sobre hielo en Salt Lake City