Polideportivo

Yadinys Rocha sigue sumando hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016

La judoca llegó a territorio santandereano tras su destacada actuación en la gira continental por Uruguay, Chile y Argentina; eventos en los que sumó tres metales de bronce y 120 puntos en el escalafón internacional que afianzan su proceso de clasificación a Rio 2016.

“Estamos en el cincuenta por ciento de los puntos a la clasificación, sumar en la mayoría de los eventos es muy importante y el hecho de ganar medalla suma mucho más, esto quiere decir que quedaríamos más cerca de estar dentro de las mejores catorce judocas del mundo“, declaró Yadinys Amarís Rocha.

Amarís Rocha hizo un balance positivo de su participación pues se recuperó de manera satisfactoria de una cirugía en su rodilla, aunque espera realizar más trabajos físicos para mejorar su forma y tener más confianza en los combates.

Dentro del plan de entrenamiento creo que debemos mejorar la parte táctica y física porque sabemos que he venido de una cirugía en la rodilla y eso hizo que me esforzara un poco más que mis compañeros, si mejoro estos dos aspectos puedo obtener mejores resultados“, enfatizó.

La deportista se prepara para su nuevo reto internacional en Edmonton, Canadá, que se efectuará del 24 a 26 de abril.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Audio) El equipo hizo un gran partido: Gustavo Costas

Siguiente

Nairo Quintana, con buenas sensaciones en su primera prueba en pavé