JudoJuegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Yuri Alvear comanda la selección de judo para los Juegos Bolivarianos

En total 16 judocas representarán a Colombia en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, comandados por la multicampeona Yuri Alvear. las competencias se realizarán en el Coliseo Normal de Señoritas, de la capital magdalenense.

Se conoció el listado de los judocas que competirán por Colombia en la próxima edición de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2018. En total serán 16 los deportistas nacionales en competencia.

La selección nacional estará comandada por Yuri Alvear, quien buena parte del año ha residido en Japón, adelantando su preparación para los eventos del ciclo olímpico, que precisamente iniciará con los Juegos Bolivarianos.

Además, en la delegación colombiana estará Jhon Jairo Futtinico, usual competidor en las copas mundo y en diversos campeonatos continentales. Completando el equipo nacional estarán Nathalia Pérez, Diana Marcela Velasco, Andrea Zapata, Jonathan Paniagua, Jorge González, Leider Navarro, Alexander Borja, Francisco Balanta, William Meléndez, Alejandro Escobar, Erika Lasso, Luz Adiela Álvarez, Tatiana Lucumí, Cindy Mera.

Las competencias se realizarán entre el 11 y el 15 de noviembre.

Anterior

(Audio) Si nos va bien en pesas, podemos ganar los Bolivarianos: William Peña

Siguiente

Por decisión técnica, Emiliana Arango no estará en los Juegos Bolivarianos