JudoPolideportivo

Yuri Alvear se impuso en el judo de los Juegos Deportivos Nacionales

La medallista olímpica en Londres 2012, le dio una nueva alegría al Valle del Cauca en los Juegos Nacionales, después de adjudicarse la medalla de oro, en la final de los 78 kg, tras derrotar a la risaraldense Estefania Taborda 20-0, en una categoría alterna, ya que la suya, los 70 kg, no fue abierta en la presente edición de los juegos.

”Estoy muy feliz y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conseguir una medalla de oro en esta categoría en los Juegos Nacionales. Este es un nuevo objetivo el que se cumple, y lo que más contenta me pone es darle una medalla más de oro al Valle del Cauca”, señaló la campeona nacional.

Además, cabe destacar que Yuri competirá este viernes en las pruebas de categoría libre y el día sábado en la modalidad por equipos.

Espero darle a mi departamento otras dos medallas más. Me preparé para eso y espero lograrlo”, destacó Yuri sobre sus futuros objetivos en estas justas.

Por su parte, los bronces fueron para Leidy Johana Becerra, de la delegación del Cauca y Lina Marcela Montenegro, de Fuerzas Armadas.

Con COC.

email
Anterior

Colombia peleará por la clasificación a Rusia 2018: Gonzalo Higuaín

Siguiente

(Audio) Si este equipo vuelve a subir, aseguro que no bajamos: Ricardo Pérez