Eventos en DesarrolloRadio Deportiva

ColombiaSports estrena portal

Pensando en la comodidad de los lectores y la audiencia, nuestro portal ha realizado un profundo cambio gráfico y auditivo para que la información del deporte en Colombia en la red llegue a todos ustedes de la mejor manera.

Luego de años de llevarles la mejor información del deporte colombiano, ColombiaSports ha realizado varios cambios en su portal para que todas las noticias, los vídeos, las imágenes y las voces del deporte, para que sea más amigable tanto con todos los dispositivos (celular, tabletas, PC). A continuación describiremos los cambios realizados:

-Reproductor de audio: con controles de volumen y reproducción. Además incluye el título y la imagen del programa o la canción que está al aire en nuestra emisora. De la misma manera, el reproductor es compatible con los teléfonos inteligentes, es decir, no es necesario descargar ninguna aplicación para disfrutar de nuestra señal sonora. Bastará con ingresar a nuestro portal.
Reproductor

-Sección de audios: A la derecha de nuestro portal encontrarán una nueva sección con las voces que son noticia en el deporte nacional, con la posibilidad de ser reproducidas desde la misma página de inicio y con facilidad de reproducción en dispositivos inteligentes.Audios

-Sección de redes sociales: A la derecha de la página de inicio encontrarán cajones con la información y la interacción en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Instagram

-Galerias de fotos: La página contará con galerías fotográficas de diversos eventos deportivos con imágenes de alta calidad y de fácil navegación.

-Imágenes dinámicas y de mayor tamaño: podrán ver imágenes de mayor calidad y que, al pasar el puntero del mouse en la versión web, se ampliarán automáticamente.

-Nuevo menú inicial: En la cabecera de la web hay nuevos menús y submenús que facilitarán la búsqueda temática de noticias. Deportes como fútbol o ciclismo tendrán información especializada en competencias de pista y ruta, en BMX y paracycling, así como habrán secciones para el fútbol de primera y segunda división, selección Colombia y fútbol internacional entre otras. Cabe destacar la sección “Polideportivo” en la que se agrupan ordenadamente una veintena de deportes.

Esperamos que disfruten las novedades de nuestro portal y sigan al lado del deporte colombiano en la red.

email
Anterior

Agenda de los futbolistas colombianos en Ligas del Mundo

Siguiente

Seis compatriotas estarán en la Copa del Mundo de Triatlón