Publicado el: Sábado, noviembre 24, 2012

Este domingo: Final Nacional Torneo Argos Futsal para Maestros

Este domingo 25 de noviembre se disputará la gran final nacional del Torneo Argos Futsal para Maestros. Los campeones de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali buscarán el título. El evento se llevará a partir de la  1:30 p.m., en el coliseo del colegio Carmen Teresiano de Bogotá ubicado en la cra. 11A # 32-49 sur.

Los Titanes (campeón de Bogotá) representan la zona centro; Óptima (campeón de Medellín), a la zona noroccidental; Comfamiliar (campeón de Barranquilla), a la zona norte  y La Coruña (campeón de Cali), a la zona suroccidental.

El evento iniciará a la 1:30 p.m. con la entrega de obsequios y un show de freestyle, el partido por el tercer y cuarto lugar se disputará  a la 1:45 p.m. y la gran final, donde se conocerá el nombre del campeón nacional del Torneo Argos Futsal para Maestros, se jugará una hora más tarde, al término del encuentro se hará la premiación.

Programación:

 

HORA

EVENTO

1.30 p.m.

Entrega obsequios, show freestyle y rifa de electrodomésticos

1:45 p.m.

Partido por el 3er puesto

2:45 p.m.

Final

Al término del partido

Premiación

Esta es la décima versión del  Torneo Argos Futsal para Maestros, la competencia de futsal  aficionado más grande del país, que reúne a  4.700 maestros de obra en 14 ciudades del territorio nacional.

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Recibe todas las Noticias del Deporte Colombiano en Tu Correo: