Publicado el: Martes, enero 22, 2013

Hoy comienza la gran final de béisbol colombiano: Caimanes vs Tigres 7 p.m.

Luego de dos temporadas, Caimanes-Olímpica vuelve a jugar una final del Béisbol Profesional Colombiano, la última vez que lo hizo fue en la temporada 2009-2010 cuando se coronó campeón por tercera vez consecutiva superando en esa ocasión a los Leones de Montería. Ahora, en la Temporada 2012-2013 Copa Versus, Los ‘reptiles’ disputarán el Play Off ante los siempre rivales Tigres de Cartagena.

La novena barranquillera, piloteada por el dominicano Wilson Valera clasificó en el primer puesto en la fase regular, mientras que por su parte los cartageneros que tienen como manager a Donaldo Méndez, clasificaron a la gran final superando a Leones (2-1) en la serie semifinal.

Caimanes terminó la Temporada Regular con 25 juegos ganados y 16 perdidos, para un average de 610. Mientras que Tigres con 24 ganados y 17 derrotas quedó en el segundo puesto con una average de 585.

Por lo tanto los dos mejores equipos de la fase regular disputarán esta noche a partir de las 7:00 p.m. el Play Off, el cual está pactado a 7 juegos donde el ganador de 4 se coronará como nuevo monarca del Béisbol Profesional Colombiano.

Para Caimanes sería el octavo título en la Liga Colombiana, manteniéndose como el más laureado. Mientras que para Tigres sería el séptimo título empatando a la novena barranquillera en el palmarés.

Barranquilla tendrá los dos primeros juegos, correspondientes a martes 22 y miércoles 23 de enero, el jueves 24 habrá descanso y luego la serie se trasladará a Cartagena donde se jugarán 3 duelos en línea los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero. De ser necesario la serie retornará a Barranquilla el mares 29 y miércoles 30 del mismo mes.

Caimanes-Olímpica ha anunciado al lanzador dominicano Gregorio Aquino como pitcher abridor para el juego de este martes.

Boletería

Para la serie final del Béisbol Profesional Colombiano las directivas de Caimanes han establecido un incremento en las boleterías para ingresar al Tomás Arrieta. La tribuna general, Backstop, tendrá un costo de $ 8.000 mientras que el Palco de primera base tendrá un valor de $ 15.000. Las puertas del parque de pelotas del barrio Montecristo se abrirán a las 5:00 p.m.

Rifas y concursos

Los fanáticos que asistan al Tomás Arrieta podrán participar en diferentes rifas de camisetas y gorras oficiales de Caimanes, así como los tradicionales concursos como “el bate loco”, “de segunda a home”, “lanzamiento de huevos”, entre otros para ganar indumentaria oficial.

(Prensa Caimanes)

email
Recibe todas las Noticias del Deporte Colombiano en Tu Correo: