Fútbol

Franco Armani busca recuperar el arco del Atlético Nacional

El argentino, figura en la portería del onceno verdolaga, peleará con estar al 100 % para ser el ‘dueño’ del arco en el segundo semestre.

Armani, quien estuvo en la rotación de extécnico Juan Carlos Osorio en la anterior campaña, confía en estar más tiempo de titular con el Atlético Nacional en los próximo torneos.

Lo he dicho antes; esta posibilidad está para los cuatro (arqueros), cada uno tiene que luchar, esforzarse en los entrenamientos y en los partidos para ganarse esa titularidad. Inicia otro ciclo con otro entrenador (Reinaldo Rueda) y puede tener otra mirada de cada unos de los arqueros”, dijo Armani.

Franco Armani enfatiza que el técnico Rueda le gusta que ”el arquero hable y ordene la defensa”.

Que hable mucho, que ordene la defensa, que somos los que vemos al equipo en la parte de atrás. Y lo principal es no complicarse en el arco; si no se puede salir jugando no se sale y se tiene que apuntar al delantero en largo para sacar al equipo”, indicó.

Nacional no tuvo un primer semestre sobresaliente y aflojó en su campaña internacional (Copa Libertadores), a lo que Armani enfatizó que el equipo va ha mejor mucho en toda su área.

La verdad Nacional será un equipo compacto como se vio en estos amistosos. Se va a tratar de tener más el balón y mucha agresividad al recuperar el balón (…) También estamos afinando la puntería en arco rival (…) los goles son importantes”, agregó.

Atlético Nacional visitará en su primer juego de Liga Águila ante las Águilas este domingo a partir de las 4:00 pm.

email
Anterior

Bogotá se alista para su VII Copa Internacional de Taekwondo

Siguiente

María Luisa Calle va a darlo todo para conseguir una medalla en Toronto